logo
home quienes somos empresas servicios capacitate
MENU INTERNO
MENU INTERNO
MENU INTERNO
MENU INTERNO
 
 

PRESENTACIÓN

La Federación Argentina de Asociaciones Funerarias -Fadaf- es una asociación  civil sin fines de lucro que reúne y representa a las asociaciones de empresas fúnebres de todo el territorio nacional.

Nace ante la necesidad que han manifestado las asociaciones de todo el país de poseer una organización superior que representara y velara por sus intereses.

De esta manera, trabaja comprometidamente en pos de cada una de ellas con el propósito de reivindicar y honrar la actividad, patrocinando la excelencia y la seriedad en los servicios.

Asimismo, representa a sus asociaciones en los convenios de orden nacional, para la prestación de servicios de sepelio, con entidades mutuales, cooperativas, compañías de seguros, y en general con todo tipo de personas jurídicas, públicas y/o privadas.

La Federación brinda una plataforma legal de manera sustentable y permanente con el propósito de garantizar reglas claras y transparentes a fin de delinear un marco de seriedad y responsabilidad desde el cual relacionarse con sus asociaciones, contratantes y clientes en general. 

Actualmente Fadaf nuclea a más de 600 empresas fúnebres constituyéndose de esta manera como el principal referente del sector.

 
Login
consulta
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
domicilio Rivadavia 822 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
telefono +549 (011) 4331-1221 / +549 (011) 4342-6182
mail presidencia@fadaf.org.ar / secretaria@fadaf.org.ar
web www.fadaf.org.ar