logo
home quienes somos empresas servicios capacitate
MENU INTERNO
MENU INTERNO
MENU INTERNO
MENU INTERNO
 

HISTORIA


El 5 de diciembre de 1984 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la necesidad que manifestaban diversas asociaciones fúnebres de contar con una institución capaz de garantizar un espacio de co-creación conjunta en el cual fuera posible diseñar acciones que permitieran respaldar los intereses del sector, nace la Federación Argentina De Asociaciones Fúnebres.

De esta manera, Fadaf ha permitido unificar y representar a un conjunto de asociaciones que requerían de un espacio común donde discutir, consensuar y diseñar aquel sector del cual querían ser parte. Consecuentemente, la vocación de servicio y la honestidad han sido los principios fundacionales que han caracterizado a la institución.

Asistir al empresario, regular y proteger la actividad que los nuclea, representar los ideales y valores de las asociaciones han sido los primeros pasos que la federación ha comenzado a transitar.

De esta manera, a través de los años, Fadaf se ha convertido en el principal referente del sector al garantizar a la población, una importante y extensa red de prestadores constituida por más de 600 empresas fúnebres caracterizadas por la calidad de sus servicios.

Login
consulta
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
domicilio Rivadavia 822 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
telefono +549 (011) 4331-1221 / +549 (011) 4342-6182
mail presidencia@fadaf.org.ar / secretaria@fadaf.org.ar
web www.fadaf.org.ar